tecnosfera.es http://tecnosfera.es Tue, 23 Jan 2018 02:35:38 +0100 es-ES-ES-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.1.2 Magnesio para todos http://tecnosfera.es/magnesio-para-todos.html http://tecnosfera.es/magnesio-para-todos.html#comments Sun, 17 Dec 2017 23:21:00 +0100 http://tecnosfera.es/magnesio-para-todos.html

El magnesio nunca es demasiado. Siempre podemos escuchar a nuestro amigo dietista o médico de familia. No en vano comeremos chocolate amargo y beberemos agua mineral saturada de magnesio. En tiempos de intenso funcionamiento en el trabajo y en la escuela, los déficits de gas pueden aparecer muy rápidamente. Por esta razón, una oferta atractiva puede ser %link1%. La sustancia también se usará en cosméticos. Una dieta bien ajustada muy rica en vegetales y frutas verdes como el banano puede ser insuficiente. Para cubrir dichos déficits, también puede usar CLORURO DE MAGNESIO agregado al baño. Tal práctica regular aumentará nuestra inmunidad y bienestar. Solo toma media hora sentir los efectos beneficiosos del cloruro. La elección de tales productos por sí sola no debería ser complicada. Hay muchos productores en el mercado que ofrecen cloruro certificado. Compramos una solución y la vertimos en la bañera. Además, puedes comprar suplementos en forma de tabletas.

]]>
http://tecnosfera.es/feed 0
Las Cuatro Fases De La Dieta De Dukan Explicó http://tecnosfera.es/las-cuatro-fases.html http://tecnosfera.es/las-cuatro-fases.html#comments Thu, 28 Sep 2017 11:34:00 +0200 http://tecnosfera.es/las-cuatro-fases.html

La dieta de Dukan puede cambiar tu vida para mejor. Sin duda cambió la mía. Después de cinco días en la dieta de Dukan había perdido 4 libras, el easiet 4 libras que había perdido en mi vida. Durante esos cinco cortos días en la dieta Dukan, nunca sentí hambre, nunca tuve antojos de comida y comí tanto como quería. Cualquiera que pruebe la dieta Dukan durante cinco días verá por qué es tan popular %link1%.

 Dr. Pierre Dukan, desarrolló su dieta revolucionaria en París (¿alguna vez se preguntó cómo las mujeres parisinas logran permanecer tan delgadas?) Y su dieta a veces va por el apodo 'La dieta de París'. En los diez años los hombres y las mujeres franceses han estado utilizando la dieta de Dukan sobre 1.5 millones de personas han visto éxito dramático de la pérdida del peso. Estos hombres y mujeres cambiaron no sólo su dieta sino también sus vidas.

 Ahora es el momento para que usted pueda aprender los secretos de la dieta Dukan y descubrir el impacto que cambia la vida de la pérdida de peso rápida y fácil.

 Durante la dieta de Dukan se pasa por cuatro fases

 La dieta Dukan es una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos. Esto no es nada nuevo, ha habido muchas de estas dietas alardeadas como revolucionarias en el pasado. La dieta del Dr. Dukan es diferente en que el dieter pasa a través de cuatro fases separadas en las cuales los vehículos, después el pan, el queso y las patatas se introducen. En la tercera fase de la dieta puede incluso tener dos comidas por semana de lo que quiera. Tienen una comida en el restaurante con un par de copas de vino si te gusta, te lo mereces después de todo ese peso que has perdido! En la fase final de la dieta, lo único que tiene que comprometerse es una proteína sólo un día a la semana. El doctor Dukan sugiere el jueves en su libro y aparentemente, si usted entra en un restaurante en París el jueves verá a muchas mujeres delgadas (y hombres) comiendo solo comidas proteicas.

 La fase de ataque. La primera fase de la dieta de Dukan es una fase de proteína solamente. Dieters comer sólo alimentos ricos en proteínas, tales como carne a la parrilla, pollo, pescado, yogur bajo en grasa, etc Dependiendo de los objetivos de pérdida de peso, la fase de ataque dura de 2-7 días. Como regla general, alguien que quería perder entre 20-40 libras tendría una fase de ataque de 5 días y perdería 4-6 libras. Quería perder 21 libras y perdí 4 libras durante mi fase de ataque. Durante el ataque, el dieter puede comer tanto como ellos quieren de cualquiera de los alimentos permitidos. Disfruté de las rayas asadas y comimos cuencos de salmón ahumado y requesón.

 La fase de crucero. La siguiente fase permite que el dieter para reintroducir las verduras (excepto hortalizas con almidón como patatas, frijoles, maíz, etc). Durante la fase de crucero el dieter alterna ciclos de días que son sólo proteínas (como los días de ataque) y proteínas y verduras. Elijo tres días de proteínas y verduras seguido de tres días de proteína solamente. Es posible alternar diariamente si lo prefiere. Usted puede esperar perder cerca de 2-3lb a la semana, comiendo tanto como usted desea y debido al alto contenido de la proteína nunca se siente hambre. La falta de hambre y los antojos de alimentos es notable!

 La fase de consolidación. La mayoría de la gente sabe ahora que el problema con una dieta rápida de la pérdida del peso es la puesta rápida de nuevo sobre del peso cuando están más. Como nutricionista, el Dr. Dukan lo sabe bien y entiende las causas. Esto es mientras él incorporó en su dieta una fase de consolidación. Esta fase crucial permite que el cuerpo del dieter se acostumbre a la variedad cada vez mayor de alimentos que se comen después de la dieta. Durante esta fase el dieter puede reintroducir alimentos como patatas, queso, pan y fruta, así como tener dos comidas sin culpa a la semana sin restricción!

 La fase de estabilización. Esta fase final dura el resto de su vida. ¡O durante el tiempo que quiera seguir siendo su peso ideal! Antes de entrar en pánico en este nivel de compromiso - lo único que tienes que hacer es comer una proteína sólo un día a la semana. El resto del tiempo puedes comer lo que quieras.

 La dieta de Dukan permite a los que hacen dieta perder peso rápido y mantener el peso sin sentir hambre o ansia de comida. La dieta también enseña a la dieta a disfrutar de los alimentos que previamente evitaron. En la dieta Dukan usted aprenderá a deleitarse en el sabor de las frutas y hortalizas frescas y disfrutar del sabor de hierbas y especias en lugar de salsas grasas y azucaradas. La dieta de Dukan realmente es la vida cambiando en que no sólo se llega a perder peso, pero se obtiene un nuevo comienzo con la comida.

]]>
http://tecnosfera.es/feed 0
Semillas de Chia http://tecnosfera.es/semillas-de-chia.html http://tecnosfera.es/semillas-de-chia.html#comments Sat, 05 Aug 2017 11:13:00 +0200 http://tecnosfera.es/semillas-de-chia.html

¡Pollen natural de la abeja de Spring Valley - no es todo lo que está agrietado hasta ser!

 Cuando usted compra un suplemento de polen de abeja, usted espera que sea de la más alta calidad. Usted espera que proporcione los beneficios para la salud que usted ha oído hablar, revitalizar su cuerpo con su abundancia de minerales y vitaminas, y en general mejorar su vida. Sin embargo, esto no es lo que los clientes están recibiendo cuando compran Spring Valley polen de abeja natural.

%link1%

 ¿Que estas obteniendo?

 No, están recibiendo un producto que es beneficioso inerte. De hecho, son posiblemente obtener un producto que tiene efectos negativos sobre su salud.

 Esto ciertamente no es la razón por la que comencé a usar suplementos de polen de abeja. Empecé a usarlos debido a sus beneficios para la salud, y es triste pensar que algunas empresas nos están engañando en la compra de no más de un puñado de estiércol!

 Afortunadamente para mí, uso un extraordinario suplemento de p Semillas de Chia olen de abeja, que es de origen natural en Nueva Zelanda y suministrado a mí por mi compañía de suplementos favoritos; Xtend-Life. Pero, antes de que entienda por qué Xtend-Life es impresionante, y lo que pueden hacer por usted, quiero asegurarme de que sabe la razón número uno para evitar el polen de abejas natural de Spring Valley.

 ¿De dónde viene? Semillas de Chia

 Mi preocupación más grande y más preocupante es que Spring Valley no, en absoluto, mencionar nada en lo más mínimo acerca de dónde se fuente de su polen de abeja!

 Si usted no sabía ya, entonces la cosa del número uno que usted debe siempre saber sobre su polen de la abeja es de donde fue originada. Esto se debe al hecho de que la calidad del polen de abeja está directamente relacionada con la calidad del aire y el uso de productos químicos agresivos en el campo de donde se cosecha.

 Es una línea clara que algunos países son más responsables con sus tierras que otros, un buen ejemplo es Nueva Zelanda; Un país que tiene algunas de las tierras más respetadas y favorecidas del mundo.

 Sin embargo, todo lo contrario a Nueva Zelanda es China, y esta es nuestra gran preocupación con el polen de abeja natural de Spring Valley.

]]>
http://tecnosfera.es/feed 0