ACIDO-HIALURONICO.Eu

Las Cuatro Fases De La Dieta De Dukan Explicó

La dieta de Dukan puede cambiar tu vida para mejor. Sin duda cambió la mía. Después de cinco días en la dieta de Dukan había perdido 4 libras, el easiet 4 libras que había perdido en mi vida. Durante »

Semillas De Chia

Semillas de Chia

¡Pollen natural de la abeja de Spring Valley - no es todo lo que está agrietado hasta ser!  Cuando usted compra un suplemento de polen de abeja, usted espera que sea de la más alta calidad. Usted es »

 

Las Cuatro Fases De La Dieta De Dukan Explicó

La dieta de Dukan puede cambiar tu vida para mejor. Sin duda cambió la mía. Después de cinco días en la dieta de Dukan había perdido 4 libras, el easiet 4 libras que había perdido en mi vida. Durante esos cinco cortos días en la dieta Dukan, nunca sentí hambre, nunca tuve antojos de comida y comí tanto como quería. Cualquiera que pruebe la dieta Dukan durante cinco días verá por qué es tan popular acido-hialuronico.eu.

 Dr. Pierre Dukan, desarrolló su dieta revolucionaria en París (¿alguna vez se preguntó cómo las mujeres parisinas logran permanecer tan delgadas?) Y su dieta a veces va por el apodo 'La dieta de París'. En los diez años los hombres y las mujeres franceses han estado utilizando la dieta de Dukan sobre 1.5 millones de personas han visto éxito dramático de la pérdida del peso. Estos hombres y mujeres cambiaron no sólo su dieta sino también sus vidas.

 Ahora es el momento para que usted pueda aprender los secretos de la dieta Dukan y descubrir el impacto que cambia la vida de la pérdida de peso rápida y fácil.

 Durante la dieta de Dukan se pasa por cuatro fases

 La dieta Dukan es una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos. Esto no es nada nuevo, ha habido muchas de estas dietas alardeadas como revolucionarias en el pasado. La dieta del Dr. Dukan es diferente en que el dieter pasa a través de cuatro fases separadas en las cuales los vehículos, después el pan, el queso y las patatas se introducen. En la tercera fase de la dieta puede incluso tener dos comidas por semana de lo que quiera. Tienen una comida en el restaurante con un par de copas de vino si te gusta, te lo mereces después de todo ese peso que has perdido! En la fase final de la dieta, lo único que tiene que comprometerse es una proteína sólo un día a la semana. El doctor Dukan sugiere el jueves en su libro y aparentemente, si usted entra en un restaurante en París el jueves verá a muchas mujeres delgadas (y hombres) comiendo solo comidas proteicas.

 La fase de ataque. La primera fase de la dieta de Dukan es una fase de proteína solamente. Dieters comer sólo alimentos ricos en proteínas, tales como carne a la parrilla, pollo, pescado, yogur bajo en grasa, etc Dependiendo de los objetivos de pérdida de peso, la fase de ataque dura de 2-7 días. Como regla general, alguien que quería perder entre 20-40 libras tendría una fase de ataque de 5 días y perdería 4-6 libras. Quería perder 21 libras y perdí 4 libras durante mi fase de ataque. Durante el ataque, el dieter puede comer tanto como ellos quieren de cualquiera de los alimentos permitidos. Disfruté de las rayas asadas y comimos cuencos de salmón ahumado y requesón.

 La fase de crucero. La siguiente fase permite que el dieter para reintroducir las verduras (excepto hortalizas con almidón como patatas, frijoles, maíz, etc). Durante la fase de crucero el dieter alterna ciclos de días que son sólo proteínas (como los días de ataque) y proteínas y verduras. Elijo tres días de proteínas y verduras seguido de tres días de proteína solamente. Es posible alternar diariamente si lo prefiere. Usted puede esperar perder cerca de 2-3lb a la semana, comiendo tanto como usted desea y debido al alto contenido de la proteína nunca se siente hambre. La falta de hambre y los antojos de alimentos es notable!

 La fase de consolidación. La mayoría de la gente sabe ahora que el problema con una dieta rápida de la pérdida del peso es la puesta rápida de nuevo sobre del peso cuando están más. Como nutricionista, el Dr. Dukan lo sabe bien y entiende las causas. Esto es mientras él incorporó en su dieta una fase de consolidación. Esta fase crucial permite que el cuerpo del dieter se acostumbre a la variedad cada vez mayor de alimentos que se comen después de la dieta. Durante esta fase el dieter puede reintroducir alimentos como patatas, queso, pan y fruta, así como tener dos comidas sin culpa a la semana sin restricción!

 La fase de estabilización. Esta fase final dura el resto de su vida. ¡O durante el tiempo que quiera seguir siendo su peso ideal! Antes de entrar en pánico en este nivel de compromiso - lo único que tienes que hacer es comer una proteína sólo un día a la semana. El resto del tiempo puedes comer lo que quieras.

 La dieta de Dukan permite a los que hacen dieta perder peso rápido y mantener el peso sin sentir hambre o ansia de comida. La dieta también enseña a la dieta a disfrutar de los alimentos que previamente evitaron. En la dieta Dukan usted aprenderá a deleitarse en el sabor de las frutas y hortalizas frescas y disfrutar del sabor de hierbas y especias en lugar de salsas grasas y azucaradas. La dieta de Dukan realmente es la vida cambiando en que no sólo se llega a perder peso, pero se obtiene un nuevo comienzo con la comida.

%Related%