Semillas De Chia

Semillas de Chia

¡Pollen natural de la abeja de Spring Valley - no es todo lo que está agrietado hasta ser!  Cuando usted compra un suplemento de polen de abeja, usted espera que sea de la más alta calidad. Usted es »

 

Semillas de Chia

¡Pollen natural de la abeja de Spring Valley - no es todo lo que está agrietado hasta ser!

 Cuando usted compra un suplemento de polen de abeja, usted espera que sea de la más alta calidad. Usted espera que proporcione los beneficios para la salud que usted ha oído hablar, revitalizar su cuerpo con su abundancia de minerales y vitaminas, y en general mejorar su vida. Sin embargo, esto no es lo que los clientes están recibiendo cuando compran Spring Valley polen de abeja natural.

semillas de chia

 ¿Que estas obteniendo?

 No, están recibiendo un producto que es beneficioso inerte. De hecho, son posiblemente obtener un producto que tiene efectos negativos sobre su salud.

 Esto ciertamente no es la razón por la que comencé a usar suplementos de polen de abeja. Empecé a usarlos debido a sus beneficios para la salud, y es triste pensar que algunas empresas nos están engañando en la compra de no más de un puñado de estiércol!

 Afortunadamente para mí, uso un extraordinario suplemento de p Semillas de Chia olen de abeja, que es de origen natural en Nueva Zelanda y suministrado a mí por mi compañía de suplementos favoritos; Xtend-Life. Pero, antes de que entienda por qué Xtend-Life es impresionante, y lo que pueden hacer por usted, quiero asegurarme de que sabe la razón número uno para evitar el polen de abejas natural de Spring Valley.

 ¿De dónde viene? Semillas de Chia

 Mi preocupación más grande y más preocupante es que Spring Valley no, en absoluto, mencionar nada en lo más mínimo acerca de dónde se fuente de su polen de abeja!

 Si usted no sabía ya, entonces la cosa del número uno que usted debe siempre saber sobre su polen de la abeja es de donde fue originada. Esto se debe al hecho de que la calidad del polen de abeja está directamente relacionada con la calidad del aire y el uso de productos químicos agresivos en el campo de donde se cosecha.

 Es una línea clara que algunos países son más responsables con sus tierras que otros, un buen ejemplo es Nueva Zelanda; Un país que tiene algunas de las tierras más respetadas y favorecidas del mundo.

 Sin embargo, todo lo contrario a Nueva Zelanda es China, y esta es nuestra gran preocupación con el polen de abeja natural de Spring Valley.

%Related%